Menú de categorías

| Mar 6, 2020 | Periodista del Barrio, Portada

Comienzan operativos para ambulancias

Esta semana se realizó el primer operativo para ambulancias, con el cual se busca mejorar el servicio. - Suministrada/ GENTE DE CAÑAVERAL

Esta semana se realizó el primer operativo para ambulancias, con el cual se busca mejorar el servicio. – Suministrada/ GENTE DE CAÑAVERAL

Debido a las constantes quejas reportadas por la comunidad, esta semana se adelantó un operativo para mejorar el servicio de las ambulancias que transitan por Floridablanca.

De acuerdo con la información suministrada, la principal falla detectada por parte de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, fue el mal parqueo, teniendo en cuenta que estos vehículos estacionan por doquier y ocasionan constantes trancones.

Esto además de generar problemas de movilidad, afecta el traslado de pacientes al sector médico, razón por la cual la Dttf realizó una campaña pedagógica para fomentar el orden y definir el sitio de estacionamiento legalmente demarcado.

Según la directora de la Dttf, Eva del Pilar Plata, en cuanto al tema de documentación no se registraron irregularidades, sin embargo la Secretaría de Salud departamental detectó algunas fallas en cuanto al funcionamiento de estos vehículos como ambulancias, por lo que se realizarán las respectivas investigaciones.

Por lo pronto las autoridades se preparan para hacer un nuevo operativo en los próximos días, con el fin de continuar mejorando el servicio de estos vehículos en el municipio.