Menú de categorías

| Feb 14, 2020 | En estas calles, Portada

Únase al voluntariado de la Doctora Clown

Esta organización sin ánimo de lucro sigue dedicada a impactar favorablemente en la calidad de vida de los colombianos, alegrando sus corazones. - Suministrada/GENTE CAÑAVERAL

Esta organización sin ánimo de lucro sigue dedicada a impactar favorablemente en la calidad de vida de los colombianos, alegrando sus corazones. – Suministrada/GENTE CAÑAVERAL

La Fundación Doctora Clown abre una nueva convocatoria para que más voluntarios se unan a la causa y estén dispuestos a brindar felicidad, tiempo y mucho amor a quien más lo necesita.

Es por esto que invita a la charla que se llevará a cabo el sábado 22 de febrero, a las 3:00 pm en la calle 40 # 27-56 Edificio Magisterio IV.

“En la fundación estamos convencidos de que la risa es vida, por eso nuestras acciones están dedicadas a potenciar la salud emocional de los colombianos por medio de la técnica clown, aplicable en el ámbito hospitalario. Llevar risas a hospitales, fundaciones, hogares de acogida, entre otros espacios, es lo que hacemos y lo hacemos posible gracias al apoyo de ciudadanos que se suman a nuestras acciones en una o varias de nuestras modalidades de Voluntariado, dispuestos a brindar lo mejor de sí”, manifestaron los voceros de Doctora Clown.

«Para nosotros el Clown es la técnica, la figura y la esencia que empleamos para potenciar la salud física, psicológica y emocional de quienes atendemos a través de lo mejor que hacemos, la Terapia de la Risa», Voceros de la Doctora Clown.

Modalidades del voluntariado:

Mediante la terapia de la risa, los voluntarios de la Doctora Clown ayudan a sobrellevar la estadía de los pacientes en los hospitales. - Suministrada/GENTE CAÑAVERAL

Mediante la terapia de la risa, los voluntarios de la Doctora Clown ayudan a sobrellevar la estadía de los pacientes en los hospitales. – Suministrada/GENTE CAÑAVERAL

Los voluntarios pueden vincularse en las diferentes modalidades:

-Clown: es el espacio para ser un Doctor Clown, el cual se forma por medio de un taller intensivo de Clown en el que se capacita en herramientas que sirven para descubrir habilidades artísticas y así responder a situaciones dolorosas de forma asertiva, propositiva y transformadora a través de la alegría.

-Solidarios: su gran labor es apoyar en las diferentes actividades que realiza la fundación para recaudar fondos o en otros contextos, incluso en la terapia de la risa, sin ser Doctor Clown, pero con la camiseta de la fundación.

-Experto: si es profesional en algún área, por ejemplo fotografía y quiere donar su tiempo y experticia para acompañarnos en las diferentes actividades que realicemos, logrará que muchas más personas nos conozcan y nos apoyen.

30

voluntarios hay en Santander actualmente

Dato

Para mayor información pueden comunicarse al WhatsApp 300 2679505 o al correo info.bucaramanga@ doctoraclown. org en el facebook y en instagram como @doctoraclown.