Menú de categorías

| Feb 14, 2020 | En estas calles

Nuevas propuestas comerciales en el sector

Banco de Imágenes / GENTE DE CAÑAVERAL

La revista Gente continúa presentando las nuevas ofertas comerciales que llegan a Cañaveral, con el fin de brindar más opciones a la hora de comprar o disfrutar de un buen lugar para compartir en familia. Si usted es uno de los empresarios que recientemente abrió su negocio en el sector de Cañaveral, comuníquese con nosotros al 6300700 extensión 1108, o escríbanos al correo lcarvajal@vanguardia.com y podrá tener un espacio en esta sección.

Rapiditos del Chef:

GENTE DE CAÑAVERAL

Este negocio llegó al Centro Comercial Parque Caracolí y es una franquicia de comidas rápidas saludables a nivel nacional. Los visitantes podrán encontrar un variado menú, perfecto para cualquier ocasión. Entre sus especialidades se destacan panecook, pitas, sándwiches, wraps (burritos), quesadillas, arepas y patacones, todos con rellenos de cerdo, pollo o res, en diferentes presentaciones y procesados en plantas de alta tecnología y preparados por el chef del Cordon Bleu, sin preservativos, 100% saludables y listos para servir a precios justos. Ubicado en el local 404A y su horario de atención es de domingos a jueves de 11:00 am a 8:00 pm, viernes y sábado de 11:00 am a 9:00 pm.

KFC

GENTE DE CAÑAVERAL

Decenas de bumangueses siguen llegando a disfrutar los productos de la mundialmente reconocida cadena de comida rápida en Parque Caracolí Centro Comercial.

Se trata de Kentucky Fried Chicken, también conocida como KFC, una cadena del restaurante estadounidense especializada en pollo frito, que cuenta con amplia presencia en las principales ciudades del país. Está ubicada en el local 414 y su horario de atención es de domingo a jueves de 11:00 am a 8:00 pm y viernes y sábado 11:00 am 9:00 pm.

Celio

GENTE DE CAÑAVERAL

Es una cadena de tiendas de ropa de origen francés. Las colecciones propuestas cubren todo el vestuario masculino con 4 grandes universos: el tema casual, smart, jeans y esenciales. En los puntos de venta de Celio, sus clientes podrán encontrar ofertas modernas y con un estilo muy actual. Está ubicado en el local 224 y 225 del Centro Comercial Parque Caracolí.

Weldon

GENTE DE CAÑAVERAL

Esta es una empresa santandereana de ropa infantil (niñas y niños) y recientemente abrió su tienda en el Centro Comercial Cañaveral en el local 230.

La calidad y los diseños vanguardistas son algunos de los valores agregados. Aquí podrán encontrar camisas, polos, camisetas, pantalones jean y dril, bermudas, conjuntos casuales, calzado, vestidos, blusas, faldas y accesorios para bebés entre otros. El horario de atención es 10:00 am a 8:00 de lunes a domingo.