Menú de categorías

| Ene 31, 2020 | En estas calles, Portada

Campo de golf funcionaría en dos semanas

La lluvia del martes ocasionó daños en el campo de golf del Club Campestre de Bucaramanga. El lodo invadió todo el terreno - Suministrada /GENTE DE CAÑAVERAL

La lluvia del martes ocasionó daños en el campo de golf del Club Campestre de Bucaramanga. El lodo invadió todo el terreno – Suministrada /GENTE DE CAÑAVERAL

La emergencia que generó las fuertes lluvias del pasado martes 28 de enero y que afectó algunos barrios de Floridablanca, también tocó el campo de golf del Club Campestre.

Por medio de algunos videos e imágenes que circularon desde muy temprano por redes sociales, se observa el terreno inundado de lodo y corrientes de agua pasando por este escenario deportivo. La situación generó preocupación entre la comunidad.

Actualmente se adelantan los trabajos para restablecer los servicios con totalmente. - Suministrada /GENTE DE CAÑAVERAL

Actualmente se adelantan los trabajos para restablecer los servicios con totalmente. – Suministrada /GENTE DE CAÑAVERAL

La revista Gente de Cañaveral quiso conocer de manera oficial un balance de los daños y las labores que se adelantan para restablecer el servicio totalmente, sin embargo el Club se abstuvo de entregar declaraciones sobre este hecho.

Por otra parte, se pudo conocer que actualmente el personal del Club se encuentra haciendo el balance de las afectaciones y se está trabajando en el restablecimiento del área.

Se espera que en dos semanas aproximadamente el campo de golf pueda funcionar con total normalidad.

2

de los 18 hoyos el campo del golf habrían resultado afectados por las lluvias de esta semana.