Niños a participar en Metrochiquis

Los niños podrán participar totalmente gratis en estos talleres artísticos y culturales. – Archivo /GENTE DE CAÑAVERAL
Hasta el 6 de diciembre, Metrolibro estará realizando las vacaciones creativas Metrochiquis 2019, dirigidas a niños de 3 a 14 años.
Aquí, los más pequeños podrán acceder gratuitamente a talleres de escritura, lectura, oralidad, plastilina, pintura, origami, lego y cocina. Además, tendrán la oportunidad de hacer manualidades navideñas, bailoterapia y yoga.
La cita es de lunes a viernes de 2:00 a 5:00 de la tarde, en Metrolibro, ubicada en la estación de Metrolínea, Provenza Occidental.
Los interesados en obtener más información, pueden comunicarse al 3142518188. La inscripción es previa a las actividades.