Menú de categorías

| Nov 22, 2019 | En estas calles, Portada

Centros comerciales encienden la Navidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para comenzar a incentivar el espíritu navideño, los centros comerciales ya encendieron su tradicional iluminación decembrina. Los visitantes podrán disfrutar de un ambiente cálido lleno de personajes y escenarios que recrean esta época especial de fin de año. El show pirotécnico de Cañaveral, La Florida y Parque Caracolí se realizará el 14 de diciembre, a las 9:00 de la noche.

Centro comercial Cañaveral

Suministrada/ GENTE DE CAÑAVERAL

Un oso polar, un reno y un muñeco de nieve llegaron al Centro Comercial Cañaveral para disfrutar de una amorosa Navidad. Ellos estarán acompañados por una osa gigante con una piscina de pelotas, un árbol gigante y un tren donde viajarán muñecos alusivos a la temporada.

Todos estos personajes formarán parte de un hermoso montaje en el que los visitantes podrán tomarse lindas fotografías. El Nacimiento, que encontrarán en el primer piso lateral occidental, es uno de los atractivos que tendrá el centro comercial este año, porque es una creación artística de más de 200 piezas que recrea el Belén de la época, un pueblo con sus típicas construcciones en piedra y cúpulas, el comercio original, carpinterías, mercadillo, el pastoreo, pesca y un río.

Igualmente Cañaveral innova en su decoración con un encendido de luces leds programables y de última tecnología que baña las fachadas, especialmente el mural, el puente, los árboles del parqueadero y otras que cuelgan del domo interior. Las actividades de fin de año comenzarán con el esperado Black Friday, que reúne las ofertas y descuentos de las marcas del centro comercial.

Parque Caracolí

La Villa de Santa llega a Parque Caracolí para traer momentos de diversión a todos los visitantes, generando espacios propicios para el reencuentro

Suministrada/ GENTE DE CAÑAVERAL

de las familias santandereanas. Aquí encontrarán todo un escenario inspirado en el mítico personaje de Santa Claus, iluminación en las fachadas y escaleras eléctricas interiores y extensiones de luces en cascada. Durante el recorrido podrán disfrutar de diferentes escenarios, ideales para tomarse fotografías.

En el piso 2 habrá una caja gigante de regalos, en el piso 3 podrán encontrar actividades infantiles a cargo del Doctor Chocolate y un tablero gigante en el que los visitantes podrán plasmar sus mensajes. Además, los niños contarán con una estación infantil en el primer piso, con una piscina de pelotas y juegos. Un árbol de 8 metros de altura, ubicado en la fachada principal, les dará la bienvenida.

La Florida

Miguel Vergel/ GENTE DE CAÑAVERAL

Este año el Centro Comercial La Florida se encuentra protegida por Mensajeros de la Navidad: luminosos ángeles se posan sobre su fachada. Los visitantes encontrarán un pesebre de tamaño natural donde se podrán tomar fotos. Además habrá una locomotora y dos villas con duendes a la entrada del puente que comunica con el Centro Comercial Cañaveral y al frente de Jumbo.

“Con esta decoración quisimos que las personas sintieran la Navidad en su interior. El Centro Comercial está iluminado con los ángeles que son los Mensajeros de la Navidad”, manifestaron los voceros de La Florida.

 

DelaCuesta 

DelaCuesta Centro Comercial comenzó a vivir una Navidad Musical. Hermosos ángeles entonando notas musicales forman parte de la decoración

Miguel Vergel/ GENTE DE CAÑAVERAL

decembrina de 2019.

Los visitantes además podrán tomarse fotografías con renos gigantes. Los colores que se destacan este año son plateado, dorado, azul, rojo y verde, los cuales le darán vida a este gran escenario navideño. Para continuar con la alegría de la época, en diciembre llegará el trineo de Santa para transportar a todos los niños a un mundo mágico, lleno de aventura y diversión.