Una forma divertida de aprender inglés en Cañaveral

Niños desde los 3 años de edad podrán acceder a este programa bilingüe. – Suministrada/GENTEDE CAÑAVERAL
La mayoría de los padres son conscientes de la importancia que tiene para sus hijos aprender inglés, pero pocos conocen realmente cuáles son las ventajas de comenzar este aprendizaje a temprana edad en lugar de esperar a la edad escolar.
“La enseñanza de este idioma en la primera infancia se da por que a estas edades su capacidad de retentiva es inigualable, es decir, si a un niño se le enseña inglés en preescolar, va a aprender el idioma como si de un juego se tratara y sin ningún tipo de problema”, explicó Tatiana Jones, directora de servicios escolares y complementarios del New Cambridge.
Fun English by New Cambridge School implementa la metodología del juego y de aprender a través de nuevas experiencias, considerando que a través de estas dinámicas se aporta un enfoque innovador y diferente para adquirir el conocimiento de esta lengua, y aumenta en los niños la motivación lo que proporciona un incentivo para aprender y usar este idioma en su cotidianidad.
“Ofrecemos cursos desde los 3 años de edad los días sábados en la mañana. Los ejecutamos por medio de ciclos bimensuales en los cuales desarrollamos actividades de cocina, teatro, danza y deporte para permitirles a los niños vivir experiencias cotidianas en las que pueden hacer uso del inglés y esto nos permite que su aprendizaje sea más agradable y motivante”, explicó Jones
Los interesados en obtener más información, pueden comunicarse al teléfono 6386152 ext. 155, o al correo electrónico funenglish@cambridge.edu.co