Menú de categorías

| Oct 25, 2019 | Periodista del Barrio, Portada

Piden arreglo de gimnasio y juegos del Parque de la Salud

Algunos residentes aseguran que la instalación de los juegos y el gimnasio quedó a medias. - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Algunos residentes aseguran que la instalación de los juegos y el gimnasio quedó a medias. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Periodista de Barrio

Meses atrás denuncié el mal estado del Parque de la Salud y la obra de la Gobernación sigue estancada. Cada día que pasa vemos cómo se pierde este importante espacio de diversión para familia.

Nota de La Redacción

Sobre este tema, el secretario de Infraestructura de Santander, Carlos Díaz, señaló que el caso se evaluó junto con el contratista, el cual se comprometió a revisar los aparatos y hacer aseo en el sector donde se instaló el gimnasio y el parque infantil. “Vamos a convocar al Banco Inmobiliario de Floridablanca (BIF) para que, como administrador del escenario, tome acciones y active el parque, porque este lugar permanece cerrado. Finalmente nosotros cumplimos con una solicitud de instalar el gimasio y el parque y los equipos están en buen estado y eso lo certificaremos.

Cuando la gente expresa que está inconclusa es porque ve el parque dejado y cree que la Gobernación la dejó incompleta y eso no es así. La adecuación del parque de La Salud es responsabilidad de la Alcaldía de Floridablanca. Es un lugar grande con linderos y plazoleta y eso no le corresponde a la Gobernación de Santander”.