Menú de categorías

| Oct 18, 2019 | Periodista del Barrio, Portada

“Cañaveral, un mundo de privilegios”

Rafael Bohórquez

Periodista de Barrio

Que sea esta la oportunidad para escribir sobre algo que fue en su tiempo algo controvertido. Se trata del nuevo mundo Cañaveral, un sueño de Armando Puyana que en paz descanse, quien visionó que este sector sería el centro y el ancla de un sector especial en el área metropolitana de Bucaramanga.

Apenas han pasado 35 años y sin temor a equivocarme, los privilegiados que habitamos Cañaveral tenemos a pocos pasos los 3 mejores centros de comercio del sur, hoteles de primera clase, iglesias cristianas, iglesias católicas, colegios, guarderías, los mejores servicios de salud de Santander y Colombia y variedad de restaurantes que van desde el plato criollo hasta sofisticados menús internacionales. Las casas de habitación se transformaron en locales comerciales de alto precio por su excelente ubicación, en menos de lo que se imagina puede solicitar un domicilio.

Además tenemos apartamentos y casas en conjuntos cerrados, en los que la vida es placentera y segura. Aquí residen familias de diferentes rangos y estratos sociales donde apaciblemente convivimos gracias a la seguridad y ubicación.

Muchísimos visitantes vienen los fines de semana porque Cañaveral se convirtió en un nuevo mundo, un atractivo para los turistas y visitantes. Todos estos aspectos son muy positivos y se debe conservar como un excelente sitio para vivir.

Es un privilegio vivir en Cañaveral.