Menú de categorías

| Oct 25, 2019 | En estas calles, Portada

A celebrar el Día de los Niños

 

Gente de Cañaveral

Como es tradición, el próximo 31 de octubre los Centros Comerciales del sector celebrarán el Día de los Niños.

Actividades musicales, espectáculos en vivo, desfile de mascotas, dulces y muchas sorpresas harán parte de la programación.

Centro comercial Cañaveral

El 31 de octubre, a las 5:00 de la tarde, el Centro Comercial Cañaveral ofrecerá la fiesta de los Niños en presentaciones en vivo del “Extraño mundo de Jack”. Además, hasta este día los visitantes podrán disfrutar del “Tesoro Emojinante”, un parque de diversiones en el que grandes y chicos se sumergirán en una piscina de pelotas, monedas y emojis que acompañarán esta divertida experiencia.

Y para los más pequeños, Cañaveral ofrece una zona infantil emojinante abierta para toda la familia. Igualmente todos podrán recorrer el centro comercial y tomarse fotografías con sus emojis gigantes favoritos.

Parque Caracolí

Para celebrar el tradicional Halloween, el Centro Comercial Parque Caracolí tiene organizada una variada programación. Comenzará el sábado, 26 de octubre, con el desfile de mascotas disfrazadas desde las 5:00 de la tarde. Para participar se debe hacer la inscripción previamente en instagram. Esta actividad se realiza en Social, en el piso 4. Entrada libre.

El domingo 27 de octubre se realizará la tradicional tarde con el Dr Chocolate. Además habrá un show musical en Social, en el piso 4, de 4:00 a 6:00 de la tarde. La entrada es libre para todos los niños. El 31 de octubre, de 4:00 a 6:00 de la tarde, en Social habrá un show infantil de Halloween cargado con toda la diversión del Dr. Chocolate. La entrada es libre.

La Florida

realizará un desfile de mascotas disfrazadas. Los mejores ganarán premios y sorpresas. Las inscripciones se podrán hacer hasta hoy 25 de octubre.

El 31 de octubre, desde las 3:00 de la tarde, será la celebración del “Halloween Emojinante” para que los visitantes vivan una experiencia inolvidable en familia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 del mismo mes. Igualmente todos podrán recorrer el Centro Comercial y tomarse fotografías con sus emojis gigantes favoritos.