Menú de categorías

| Sep 27, 2019 | En estas calles

Participe en la “tapatón” por los niños con cáncer

Reciclar las tapas y botellas, además de contribuir a salvar la vida de los niños con cáncer, también contribuye a la preservación del medio ambiente. - Archivo / GENTE DE CAÑAVERAL

Reciclar las tapas y botellas, además de contribuir a salvar la vida de los niños con cáncer, también contribuye a la preservación del medio ambiente. – Archivo / GENTE DE CAÑAVERAL

Redacción

Si usted es una de las personas a las que le gusta reciclar las tapitas plásticas y las botellas pet, pero no sabe a quién entregarlas, no se preocupe, el próximo viernes 4 de octubre podrá participar de la “tapatón” que organiza la Fundación Sanar, que desde hace más de 18 años trabaja por los niños con cáncer de Bucaramanga y Santander.

“Debido a los altos costos de los tratamientos oncológicos nos vemos en la necesidad de hacer actividades como estas para obtener los recursos necesarios en la lucha por salvar la vida de estos niños”, comentó Lucy Oliva León, directora ejecutiva de Sanar.

La idea es que las personas que deseen colaborar lleven sus tapas y botellas a la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y además participen de actividades culturales que la fundación estará realizando.

Tapitas para la vida

Adicionalmente a la tapatón, la Fundación Sanar recordó a toda la comunidad que durante todo el año pueden hacer la entrega de las tapas en pro de los niños con cáncer en los puntos Servientrega, en las estaciones de Metrolínea, en la Casa Sanar ubicada en la carrera 32A # 18 – 46, barrio San Alonso, o en los puntos donde vean las cajitas marcadas con el nombre de la fundación.

15

toneladas de tapas se espera que sean recogidas durante esta actividad.