Menú de categorías

| Sep 13, 2019 | Nuestra Gente

Más de cinco mil títulos llegan a Bucaramanga con “El Gran Oulet de los libros”

Libros historia, cocina, estilos de vida saludable, espiritualidad, literatura infantil y juvenil, novelas, entre muchos otros temas, harán parte de la segunda versión de este oulet de libros. – Archivo / GENTE DE CAÑAVERAL

Si usted es un apasionado por la lectura o busca el regalo de amor y amistad perfecto para una persona que ama sumergirse en historias fantásticas, podrá visitar “El Gran Oulet de libros y la Gira del Millón de Libros” que por tercera vez llega a Bucaramanga.

Según Martín Pinzón, organizador del evento, en esta oportunidad se le agregó ‘la Gira del Millón de Libros’ al nombre, “porque vamos por diferentes municipios y ciudades de Colombia acercando a la gente a la lectura a través de una gran cantidad de libros originales y nuevos a un precio muy asequible”.

En esta oportunidad podrá encontrar alrededor de 200 mil ejemplares y más de cinco mil títulos, de géneros tan diversos que van desde la literatura universal, la gastronomía, auto-ayuda, erótica, hogar, economía / marketing, drama, crecimiento, deporte, cocina, manualidades, cómics, historia, arte y espiritualidad, en ediciones nuevas y originales con precios que van desde los $5.000 a los $30.000.

Este evento, considerado la feria literaria itinerante más grande del país, es organizado por la librería bogotana Dislectura, que lleva más de 20 años fomentando la lectura y la distribución de material educativo en Colombia.

Podrá visitarlo en el salón Mega del Centro de Convenciones Neomundo desde hoy viernes 13, y hasta el lunes 16 de septiembre, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. La entrada es libre.

8.000

libros en promedio se vendieron en la pasada edición del Gran Oulet de los Libros en Bucaramanga, cifra que se espera sea superada.

Agenda Especial

Durante el evento habrá un homenaje a “El Principito”, la famosa obra del francés Antoine de Saint-Exupéry.

Los asistentes podrán participar de una conferencia a cargo del caricaturista Fernando Arenas, sobre la historia del cómic en el mundo y a cerca de humor gráfic, hoy a las 4:00 p.m. y mañana a las 6:00 p.m. Si desea conocer más detalles del evento puede consultar la página web www.granoutletdelibros.com.