Peligrosos peatones sobre la autopista

Estas personas se exponen a ser arrollados por los carros que transitan por esta zona. – GENTE DE CAÑAVERAL
Necesitamos que las autoridades tomen medidas drásticas para erradicar el consumo de droga sobre el separador de la autopista, metros antes del puente de Provenza, sentido sur-norte.
Este lugar es utilizado especialmente por jóvenes que llegan de otros barrios a fumar marihuana, y cuando están extasiados se arriesgan a cruzar las vías.
Cabe recordar que esta es una de las carreteras más transitadas, por lo que corren el riesgo de ser atropellados, y al parecer, no son conscientes de lo que hacen porque caminan bajo los efectos del alucinógeno y se atreven a retar a los carros que pasan.
Esta zona verde se ha convertido en el refugio perfecto de los consumidores que llegan aquí para evadir a las autoridades y porque nadie los molesta.
De atropellar a un joven de estos, el problema recaería sobre el conductor y eso es precisamente lo que queremos evitar con este llamado.
Nota de
La Redacción
El caso fue expuesto al capitán Galo Delgado, comandante de la Estación de Policía de Floridablanca, pero al cierre de esta edición no se obtuvo respuesta.