Menú de categorías

| Ago 23, 2019 | Portada, Qué pasa?

Lástima que no protejan los murales

En estos murales fueron plasmadas obras que caracterizan al municipio. La zona requiere mantenimiento. - César Flórez /GENTE DE CAÑAVERAL

En estos murales fueron plasmadas obras que caracterizan al municipio. La zona requiere mantenimiento. – César Flórez /GENTE DE CAÑAVERAL

Periodista de Barrio

Hace algunos meses vimos con agrado cómo la cara de varios sitios del municipio fueron transformados por cuenta de unas obras artísticas. Lo que antes eran muros sucios, feos y grises, se convirtieron en murales llenos de color, figuras y mensajes interesantes.

Sin embargo, ahora, pasados unos meses, vemos que no volvieron a hacer más este tipo de labores de embellecimiento.

Y no solo eso, lo que hicieron parece que no les interesa porque lo dejaron en el olvido.

Si pasamos por la autopista en sectores como el puente de El Bosque, el muro en Equilibrio y el otro frente al Centro Comercial La Florida, están llenos de maleza, de arbustos y en algunos casos de desechos de basura.

Lástima grande porque daban una muy buena imagen de Floridablanca a los turistas y para nosotros los residentes en el sector era un aliciente ver estas obras cada vez que pasábamos por allí.

No se debe dejar morir esta iniciativa tan interesante que fue replicada en otros municipios del área metropolitana con muy buenos resultados.

Señores de la Alcaldía, parece que se les acabó la gasolina en esta última parte del gobierno.

Los coloridos murales fueron opacados por la maleza que crece continuamente. - César Flórez /GENTE DE CAÑAVERAL

Los coloridos murales fueron opacados por la maleza que crece continuamente. – César Flórez /GENTE DE CAÑAVERAL

No es sino que hagan una buena poda, realicen mantenimiento y recuperen estos espacios que dejaron una huella imborrable en la comunidad.

Ojalá retomen el rumbo y sigan pensando en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta parte del área.

Trabajos como ese no creo que demanden mayor inversión y sí representan mucho para la comunidad.

Nota de La Redacción

Pablo León, de la Secretaría de Infraestructura de Floridablanca, encargado de la cuadrilla, explicó que en el momento el mantenimiento no se puede realizar, teniendo en cuenta que finalizó el contrato y hasta la próxima semana se podría renovar. Hasta tanto, este tipo de trabajos quedan suspendidos.