Menú de categorías

| Jun 14, 2019 | En estas calles

Este fin de semana, Mercadillo Bohemio

Además de las muestras de arte, diseño, gastronomía y música, los asistentes a este evento podrán encontrar talleres, exposiciones de arte y espacios emergentes. – Tomada de Facebook Mercadillo Llegaron los Bohemios / GENTE DE CAÑAVERAL

Este sábado 15 y domingo 16 de junio, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., se llevará a cabo una vez más el “Mercadillo Llegaron los Bohemios”, en el Centro Cultural del Oriente.

Un espacio cultural en el que diseñadores, artistas y creativos dan a conocer su marca y ofrecen productos diferentes, innovadores y de ediciones limitadas.

“Este es un evento dedicado a promover el diseño y todo lo relacionado con él. Por eso, invitamos a los emprendedores locales que tengan propuestas innovadoras a que se postulen para que participen del Mercadillo”, señaló Diego Blanco, organizador del evento.

Para este año se seleccionaron 70 marcas de diseño independiente de todo tipo de accesorios de uso personal, del hogar, de decoración y para mascotas; así como 15 propuestas gastronómicas y 10 agrupaciones musicales que harán su presentación en vivo.