Menú de categorías

| Jun 14, 2019 | En estas calles, Portada

A celebrar el Día del Padre

Banco de Imágenes / GENTE DE CAÑAVERAL

Este fin de semana se celebra el Día del Padre y la revista Gente les presenta una agenda completa con las diferentes actividades programadas en los Centros Comerciales y clubes de Floridablanca y Bucaramanga, para homenajear al hombre de la casa.

Música, rifas y fútbol encontrarán para compartir en familia.

La Florida

Registrando las facturas en el centro comercial La Florida podrán participar en el sorteo, el 15 de junio, de un televisor de 49” Pulgadas y bonos de 500 mil pesos. Este día también podrán disfrutar del partido Colombia Vs Argentina. Igualmente, por facturas acumulables los papás podrán ingresar a la estación Papá Barbershop y se entregarán souvenirs.

Parque Caracolí

Para conmemorar la fecha, el Centro Comercial Caracolí dispondrá el sábado 15 de junio en el 4 piso, en la zona VIP, de una pantalla gigante para que los papás disfruten del partido de Copa América de Colombia Vs Argentina. Entrada libre para todos los clientes de Parque Caracolí.

Banco de Imágenes / GENTE DE CABECERA

Quienes registren en el punto de información compras el 15 y 16 de junio, recibirán una cerveza en la zona VIP. El 15 de junio en la noche, desde las 7:30 p.m., se presentará un grupo vallenato para acompañar la gran oferta gastronómica que se ofrece en la terraza. El domingo 16 de junio se oficiará una eucaristía como homenaje a los padres. Todas las compras registradas en junio participarán por pases dobles para la gran noche de bingo del 5 de julio, desde las 7:00 de la noche.

Centro Comercial Cañaveral

El Centro Comercial Cañaveral trabajará en horarios extendidos el 14 y 15 de junio. Los papás podrán jugar a la Ruleta que ha dispuesto el Centro Comercial con el Casino Río para que los homenajeados prueben suerte el 15, 16, 22 y 23 de junio y ganen atractivos premios. Podrán participar en ese juego solo registrando las facturas de compras.

Club Campestre

El Club Campestre celebrará el domingo 16 de junio, el Día del Padre a todos sus socios con una eucaristía a las 12.00 del mediodía, en el salón Grill y a la 1:00 de la tarde podrán disfrutar de la tradicional parrillada campestre. La actividad contará animación musical.

Cacique C.C

La celebración iniciará con la tradicional Eucaristía a las 10:00 a.m. en el tercer nivel del Centro Comercial, y finalizará con una serenata de mariachis que rendirá homenaje a todos los papás en su día. Sobre el mediodía, en la plazoleta de comida, habrá presentación de música instrumental para amenizar el almuerzo de las familias que visiten el Cacique. Para terminar, el Centro Comercial ofrecerá un show musical en la terraza a las 7:00 p.m.

Banco de Imágenes / GENTE DE CABECERA

Además, durante todo el mes de junio los padres podrán participar en el sorteo de un Ford Mustang GT Premium, 0 kilómetros.

De la Cuesta C.C

El Centro Comercial Delacuesta invita a los padres a registrar sus compras y así participar en el sorteo de una Gift Card diaria de $150.000 pesos.

El sábado 15 de junio habrá trasnochón especial hasta las 10:00 p.m. Además, por compras realizadas el 14 y 15 de junio, los clientes podrán participar en el sorteo de 2 smartwatch el lunes 17 de junio. A partir de este viernes 14 de junio y hasta el 7 de julio, se transmitirán los partidos de la copa América en pantalla gigante en la plazoleta de comidas y los clientes podrán participar en la polla futbolera.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*