¿Qué pasó con la obra de renovación urbana?

La obra de renovación urbana está ubicada sobre la autopista, en medio de los conjuntos Torres de Aragón y Buganvilia. – Élver Rodríguez /GENTE DE CAÑAVERAL
Tres meses de retraso cumple la obra de renovación urbana de Cañaveral, la cual se había anunciado inicialmente que finalizaría en diciembre y que luego se aplazó para febrero, pero que tampoco se logró.
Debido a la demora, la comunidad hizo un llamado al Banco Inmobiliario de Floridablanca para que agilicen los trabajos y de una vez por todas pueda disfrutar de este escenario que cuenta con un equipamiento urbano totalmente funcional y práctico.
“Más que retrasos de la obra, la fechas van de acuerdo y sujetas a trámites y legalización con otras entidades”, explicó Laura Manrique, directora del BIF, quien aseguró que este mes (marzo) se entregará finalmente.
Cabe recordar que el proyecto contará con un Centro de Atención de Tránsito (CAT) (parque didáctico auxiliar de Tránsito para que los niños conozcan todo sobre los temas de movilidad), el salón comunal del barrio Cañaveral (con una capacidad aproximada para 80 personas), un gimnasio al aire libre y una ciclorruta, senderos peatonales entre otros.
El proyecto estará a disposición de toda la población de Floridablanca, y especialmente a la de Cañaveral y sus alrededores. Es importante mencionar que no contará con cerramiento que limite el acceso de la comunidad.