Menú de categorías

| Ene 25, 2019 | En estas calles

Mañana, jornada de vacunación

Las entidades estarán atendiendo a la comunidad de forma gratuita en los diferentes puntos de vacunación.  - Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Las entidades estarán atendiendo a la comunidad de forma gratuita en los diferentes puntos de vacunación. – Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Mañana 26 de enero, a las 8:00 de la mañana, los florideños tendrán una cita con la salud, en la primera jornada nacional 2019 “Promocionemos la vacunación”.

Mediante esta iniciativa podrán acceder al servicio de aplicación de biológicos de influenza para todas las edades y complemento de vacunas para los niños y niñas desde los 0 años, hasta los adultos de la tercera edad, de manera gratuita.

La Secretaria de Salud local, Martha Liliana Rodríguez, hace un llamado a la comunidad para que participen en estas actividades que garantizan el mejoramiento de la calidad de vida. El servicio de vacunación está disponible de manera permanente en todos los centros de salud y las IPS privadas de la ciudad.

En Cañaveral se realizará en IPS Sura Cañaveral, Foscal, Gestionar IPS, Sigema IPS y Coomultrasan IPS.