¿Y qué pasó con el requerimiento?

En meses pasados la comunidad observó que se estaba haciendo el desmonte del techo, por lo cual pensó que se estaba dando cumplimiento a la sanción. – ArchivoGENTE DE CAÑAVERAL
Periodista de Barrio
Desde julio de este año residentes de Cañaveral han denunciado que dos locales comerciales, ubicados en la carrera 26 con calle 32 de Cañaveral, que debieron tumbar el cerramiento y la cubierta como parte de un proceso policivo por invadir el espacio público, no han cumplido con este requerimiento.
Sobre esta queja, el secretario de Infraestructura, Édgar Gómez, aseguró en octubre que los propietarios de estos negocios ya estaban adelantando esta obra; sin embargo, a la fecha todavía se observan sillas y sombrillas en el lugar y el espacio que debió ser despejado (antejardines), fue adecuado tipo terraza con piedra al aire libre.
Cabe recordar que la orden de demolición de la cubierta y cerramiento de estos lugares fue emitida desde el 1 de septiembre de 2017 por la Inspección de Obra y Ornato de Floridablanca, mediante las resoluciones 240 y 241.

Lo que al parecer era una demolición, resultó ser una remodelación de los locales sancionados de la carrera 26 con calle 32, los cuales debían tumbar el cerramiento y la cubierta. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL
Nota de
La Redacción
La revista Gente de Cañaveral consultó una vez más al funcionario con el fin de conocer en qué va el proceso, ante lo cual aseguró que hará las respectivas averiguaciones y que de haber violado la orden, les podría acarrear sanciones.