El puente sigue oscuro

La comunidad espera que se ejecuten los arreglos y mejoren la iluminación en la zona lo más pronto posible. – Fabián Hernández / GENTE DE CAÑAVERAL
Periodista del Barrio
Una vez más hacemos un llamado a Metrolínea o a la autoridad que le corresponda, para que realice los arreglos de las luminarias del puente de la estación de Payador.
Este punto en las noches es peligroso y es transitado por decenas de personas que lo utilizan para llegar a sus viviendas, ubicadas en el sector de la autopista.
Debido a la falta de iluminación, aquí se estacionan vagos a consumir estupefacientes y hasta ladrones, quienes aprovechan cualquier oportunidad para amedrentar a sus víctimas. La zona más crítica es el sendero que está en sentido norte -sur.
Es importante que nos tomen en serio y se ejecute la reparación de estas lámparas cuanto antes.
Nota de La Redacción
Sobre este tema, en reiteradas ocasiones la Alcaldía de Floridablanca ha dicho que este tipo de obras no le competen, teniendo en cuenta que Metrolínea no las ha entregado oficialmente al Municipio.
Por su parte Metrolínea aseguró que adelanta los trámites pertinentes para hacer esta entrega oficial, de manera que sea la Administración Municipal de Floridablanca se responsabilice de estas reparaciones. Mientras tanto, todo seguirá igual.