SaludMía sigue vinculando beneficiarios

Fundación SaludMía EPS cuenta con las capacidades administrativas y asistenciales para atender a más de 30.000 usuarios. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL
Con casi un mes y medio de funcionamiento, SaludMía EPS cuenta con más de 3.200 beneficiarios que son atendidos por una de las redes hospitalarias más reconocidas a nivel nacional e internacional, conformada por el Hospital Internacional de Colombia (HIC), el Instituto Cardiovascular (ICV) y el nuevo Instituto de Medicina Ambulatoria Preventiva (IMAP).
Cabe recordar que estas IPS hacen parte del Ecosistema en Salud de la Fundación Cardiovascular de Colombia, organización aliada.
De acuerdo con la información suministrada, SaludMía EPS ofrece un nuevo modelo de prestación en salud y una propuesta innovadora, basada en un enfoque preventivo en el primer nivel de atención, con la prestación de consultas oportunas y altamente resolutivas.
Asimismo, propone un servicio con el mínimo número de trámites, sin filas ni autorizaciones, brindando una experiencia en salud humanizada, una atención integral más personalizada y de calidad, al alcance de los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga.
Según se pudo establecer, la entidad promotora de salud está en disposición de atender a 36.000 usuarios del área metropolitana de Bucaramanga. Para ello ha acondicionado administrativa y asistencialmente sus instalaciones para acoger de forma masiva a los afiliados de otras EPS que quieran trasladarse a esta entidad.
Según el Gerente General de Fundación SaludMía EPS, Jorge Gómez Duarte, “nosotros les ayudamos a los interesados a diligenciar toda la documentación, lo que les puede tomar entre diez y quince minutos, pero también quienes quieran pueden hacerlo sin necesidad de trasladarse y en un menor tiempo, por medio de nuestra plataforma virtual, ingresando a la página www.saludmia.org”.
Para hacer el trámite de traslado, los interesados podrán hacerlo desde esta semana en Bucaramanga, calle 53 # 31-69 y en el piso 12 del Centro Internacional de Especialistas del complejo médico del HIC, ubicado en el Valle de Mensulí.
conformado por un médico general, un enfermero jefe y un auxiliar de enfermería, quienes serán responsables del aspecto operativo del proceso; y un auxiliar administrativo que se encargará del seguimiento del paciente.