Remate navideño en el Centro Comercial Cañaveral

Los clientes podrán participar en las actividades programadas por el Centro Comercial. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL
Este fin de semana el Centro Comercial Cañaveral tendrá el ‘Gran Remate Navideño’, en el que se ofrecerá en venta elementos, mobiliarios y escenografías navideñas especiales para conjuntos y fachadas. La actividad se llevará a cabo en el parqueadero norte.
Igualmente, el viernes 19 de octubre, a las 4:00 de la tarde, se realizará el Festival del Vino, en el que los clientes podrán degustar junto a sus familiares y amigos una copa de vino y disfrutar una tarde de tips y recomendaciones sobre esta bebida. El sábado 20 de octubre, a las 4:00 de la tarde, los clientes del Centro Comercial podrán disfrutar de la presentación de Color Urbano, un show de música y baile.