Newport School contribuye con el medio ambiente

Los estudiantes del tercer grado de Newtport School sembraron plantas en el parque de Floridablanca. – Suministrada /GENTE DE CAÑAVERAL
Mediante el proyecto Life is Green, los estudiantes del colegio Newport School contribuyen a “preservar la vida” con la siembra de plantas en Bucaramanga y el área metropolitana.
La actividad más reciente se realizó en el parque de Floridablanca, donde se sembraron 87 plantas ixoras como símbolos de vida para la especie humana y animal.
“Nos vinculamos al proyecto de recuperación de parques que tiene la Alcaldía de Floridablanca y la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (Cdmb)”, explicó un vocero del colegio.
Agregaron que este programa tiene como propósito vincular al colegio con el cuidado y mejora del medio ambiente del municipio y que los estudiantes y familias entiendan que es responsabilidad de todos ayudar a preservar la vida y los recursos naturales. La idea es continuar arborizando estos espacios y unirnos al proyecto ambiental de la Alcaldía, dando cumplimiento también a requerimientos de educación ambiental que se deben cumplir.
La planta ixora se seleccionó porque es resistente, las palomas no se la comen y son ornamentales.
29
niños del colegio Newport School participaron en la jornada ambiental.