Empeora el estado de los andenes de Cañaveral
Los andenes de Cañaveral se han convertido en verdaderas “trampas mortales”, según los residentes y transeúntes del sector.
Y es que lo que comenzó con pequeñas grietas, hoy son grandes cráteres, imposibles de transitar.
“Es un problema que viene de años atrás y al parecer a las autoridades no les interesa invertir en la recuperación de estas peatonales. Lo que debería ser una zona segura para el paso de las personas, ahora es todo un peligro”, manifestó Rogelio Martínez, residente de Cañaveral.
Cabe recordar que el mal estado de las aceras dificulta aún más la movilidad de las personas en situación de discapacidad.
Se había
anunciado arreglo
En febrero de este año el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, se comprometió a que los andenes serían arreglados en mayo; sin embargo, ya pasó el mes y hasta el momento no han recibido atención.
Frente a esto, el secretario de Infraestructura, Édgar Rojas, aseguró que “aún no hay proyectos para resolver este tema. Toca llevar inversión a todos los barrios y comunas de Floridablanca y a Cañaveral ya se han llevado varias inversiones”.
Aseguró que este obra se podría trabajar por medio del programa del Banco de Materiales de la Alcaldía. “Es cuestión de que la presidenta de la Junta de Acción Comunal lo pida en el próximo Banco de Materiales”.