Menú de categorías

| Feb 16, 2018 | Sin categoría

Mañana, final del Campeonato de Microfútbol Femenino

Este sábado, 17 de febrero, desde las 6:30 de la tarde, se jugará la final del Campeonato Femenino de Microfútbol de Cañaveral, en la cancha La Pera.

En el primer partido se disputará el tercer y cuarto puesto entre los equipos Peletería Futurmoda y La Nómina. El partido para definir el primer y segundo puesto será a las 7:30 de la noche, entre Panteras y United Soccer.

“De esta manera culmina un buen campeonato, el cual está muy bien posicionado en el área metropolitana, caracterizado por su responsabilidad y el buen nivel de los equipos participantes”, manifestó Luis Carlos Ardila, organizador.

Cabe recordar que a esta convocatoria se inscribieron 32 equipos de Girón, Piedecuesta, Floridablanca y Bucaramanga.

El campeonato cuenta con el apoyo de la Junta de Acción Comunal.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *