Persisten molestias por deterioro de la paralela El Bosque ¿De qué forma afecta la movilidad, el mal estado de la paralela El Bosque?
Pese a que la Secretaría de Infraestructura había anunciado que en octubre se ejecutaría el reparcheo de la paralela a El Bosque, esta vía sigue deteriorada.
Transitar por este sector se ha convertido en una verdadera “odisea”, según los conductores, porque aseguran que deben hacer maniobras peligrosas para esquivar los baches y así evitar daños en los vehículos.
El secretario de Infraestructura de Floridablanca, Édgar Rojas, señaló que actualmente se está atendiendo el sector de Cañaveral y que los puntos que se están reparchando son Fosunab – Bosque y Fosunab – centro comercial Cañaveral.
En cuanto a la paralela El Bosque, el funcionario aseguró que en 20 días se estaría ejecutando el mantenimiento de esta vía.
“No tenemos un día preciso, pero la idea es que en estos días se arregle. Estamos trabajando con la cuadrilla de la Alcaldía”.
Dijo además que las vías del sector comercial no serán intervenidas, porque una vez finalicen los trabajos en las zonas mencionadas anteriormente, tendrán que atender otros 200 sectores más.
Rosalba
Beltrán
“Regularmente me movilizo por esta vía que tiene huecos, resaltos y baches, y esto hace que los conductores en su afán de no hacer daño a su vehículos hagan que el tráfico sea más lento y aumente el riesgo de un accidente”.
Margoth Cruz
“Por mal estado de la carpeta asfáltica, el flujo vehicular se hace más lento de lo normal e inseguro porque los conductores tienen que competir entre ellos para no pasar por los huecos”.
Martha Leyder
Bautista
“El tema de esa vía es delicado porque lleva mucho tiempo sin atender. Ahí no solo hay problema con la zona vehicular, también con los andenes, porque es como si no existieran y los que hay están completamente deteriorados.
Cuando las vías están deterioradas los carros no pueden movilizarse libremente y tienen que frenar y eso genera trancones”.
Viviana Rangel
“Es una vía importante para conectar la paralela y a El Bosque con el sector comercial de Cañaveral y lamentablemente el conductor se encuentra con una trocha, ya no se sabe cómo esquivar los huecos. Esa es la cara que se va mostrando de entrada al sector, ¡qué pena!”.
Andrés
Torres
“Afecta por la gran congestión de carros en las horas pico y es comprensible, ya que ninguno quiere pasar rápido y dañar su carro por los huecos”.