Menú de categorías

| Nov 24, 2017 | Nuestra Gente

María Fernanda Arambarry, una doctora Clown con mucho corazón

Con su terapia de la risa, María Fernanda y demás voluntarios de la Fundación alegran el corazón de los más necesitados. - Élver Rodríguez/ GENTE DE CAÑAVERAL

Con su terapia de la risa, María Fernanda y demás voluntarios de la Fundación alegran el corazón de los más necesitados. – Élver Rodríguez/ GENTE DE CAÑAVERAL

María Fernanda Arambarry es la coordinadora Regional (Santander y Norte de Santander) de la fundación Doctora Clown, desde hace 14 años y es una filántropa dedicada a impactar favorablemente en la calidad de vida de los colombianos.

“La institución ha sido un lugar de encuentro conmigo misma, con Dios, con mi niño interior, con la técnica que fue puente para reconciliar y sanar que es el Clown, pues serlo me ha llevado a valorar todo lo que soy, a romper rótulos sociales y esquemas mentales”.

Actualmente la fundación adelanta la campaña Son-risas, que busca recaudar juguetes nuevos, dulces, galletas, postres, natillas, ponqués, útiles de aseo (toalla, jabón, crema dental) para entregar a los niños hospitalizados, a los adultos mayores y a otras familias vulnerables de las zonas rurales de Santander. Las donaciones se estarán recibiendo hasta el 10 de diciembre, en la calle 5 # 7-28 Floridablanca (Creaciones Mafe- Icar).

Los interesados en recibir más información se pueden comunicar al 300 2313676.