Menú de categorías

| Oct 27, 2017 | En estas calles

María Cristina Plata lanza “Después de todo”

La artista presenta su nuevo trabajo, luego de realizar su gira por Europa y Cuba.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

La artista presenta su nuevo trabajo, luego de realizar su gira por Europa y Cuba. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Hoy, 27 de octubre, a las 7:30 p.m. en Neomundo, María Cristina Plata hará el lanzamiento del más reciente trabajo “Después de todo”, un disco de espíritu arrabalero, cargado de nostalgia y de sencillez en lo musical.

El álbum es netamente acústico y fue grabado en diferentes momentos y lugares de los dos últimos años de carrera artística.

La voz y arreglos son protagonistas en las 8 canciones que componen el álbum, temas que inicialmente se publicaron en formato de vídeo y que ahora cobran vida en este nuevo disco, cuyo nombre está inspirado en el poema y libro de la escritora colombiana Piedad Bonnett: “Después de todo”.

Su disco es un homenaje a la música latinoamericana y autores que son influencia para María Cristina Plata.

Marta Gómez, Ángel Parra y Elsa y Elmar comparten con ella, en canciones como “Mírame”, “Te busco” y “Zamba del Viento”.