Menú de categorías

| Ago 18, 2017 | Qué pasa?

Festival de Piano en la Casa de la Cultura

El pianista Juan Carlos López Peña será el encargado de amenizar la  velada de mañana, en la casa de la Cultura Piedra del Sol.   - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

El pianista Juan Carlos López Peña será el encargado de amenizar la velada de mañana, en la casa de la Cultura Piedra del Sol. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Mañana, 19 de agosto, el Festival Internacional de Piano UIS 2017 llegará a la Casa de la Cultura Piedra del Sol con la presentación del pianista Juan Carlos López Peña.

La velada musical comenzará a las 7:00 de la noche en el auditorio Garza Real.

Juan Carlos López Peña es músico pianista de la Universidad Nacional de Colombia, es solista y docente de piano e Historia en el Conservatorio del Tolima.

El artista también ha sido acompañante en el Festival Internacional de Coros en Ibagué (2013) y en el Concurso de la Filarmónica de Cali (2013), entre otros eventos.

En 2016 ofreció una serie de conciertos de música de cámara durante la temporada de conciertos del año, cerrando con el concierto para dos pianos y orquesta de Poulenc.

En la actualidad es docente del Conservatorio de Música de Tolima, en donde se ha destacado por su carrera profesional durante seis años.