Menú de categorías

| Jun 16, 2017 | Qué pasa?

Santa María Reina estaría lista en julio

Las obras de restauración y adecuación de la parroquia Santa María se extienden un mes más. - César Flórez/GENTE DE CAÑAVERAL

Las obras de restauración y adecuación de la parroquia Santa María se extienden un mes más. – César Flórez/GENTE DE CAÑAVERAL

Debido a las modificaciones que se realizaron al proyecto inicial, la restauración de la parroquia Santa María Reina, prevista para entregar en abril, finalizaría el próximo mes.

Según Jorge Augusto Santamaría, párroco de esta comunidad, los cambios surgieron sobre la marcha de la obra y es por esta razón que los trabajos se prolongarán hasta mediados de julio.

Sin embargo, Santamaría aclaró que la obra no se ha detenido y que continúa el personal ejecutando las adecuaciones respectivas.

El sacerdote recordó que las eucaristías se están celebrando en el parqueadero, donde se adecuaron carpas y sillas, y que los horarios se mantienen así: lunes a sábado, 6:00 a.m. y 6:00 p.m.; domingos, 6:00 a.m., 8:00 a.m., 10:00 a.m., 4:00 p.m., 6:00 p.m. y 7:15 p.m.

Cabe recordar que actualmente se ejecuta la primera de dos fases que se tienen contempladas, la cual comprende el arreglo de la sacristía, construcción del oratorio y reubicación de los osarios. Para esta etapa se invirtieron 430 millones de pesos.

La segunda fase, que comenzaría el próximo año, comprendería el arreglo del primer piso de la Casa Cural, oficinas y salones parroquiales.