Menú de categorías

| May 5, 2017 | Periodista del Barrio

Piden orden

Los residentes se molestan por los desórdenes que protagonizan algunas personas en el sector de Iroka.  - Tomada de Google Maps/GENTE DE CAÑAVERAL

Los residentes se molestan por los desórdenes que protagonizan algunas personas en el sector de Iroka. – Tomada de Google Maps/GENTE DE CAÑAVERAL

Periodista de Barrio

Se está presentando en el establecimiento Iroka, en horas de la tarde, la venta de licor. Hay quienes están consumiendo sus bebidas alcohólicas por fuera del lugar; y a la entrada se llena de carros y motos, generándose muchos desórdenes.

Qué mal aspecto se está viendo en tan bonito sector. Además de tomar, se estacionan en la entrada del conjunto del frente obstaculizando la entrada a Colina Campestre.

Nota de la Redacción

La Subteniente Gina Cantillo, comandante del CAI de Cañaveral aseguró que ese sector “es una zona común de la unidad residencial y está sujeto a la ley de propiedad horizontal, por lo que corresponde a la Administración y al Consejo de la administración hacer el control sobre dicha zona; sin embargo, nosotros realizamos la verificación de la documentación requerida, según el nuevo Código Nacional de Policía al establecimiento como tal.

Agregó que formalmente no se han recibido quejas pero “estamos dispuestos a recibir cualquier petición de la comunidad”. Recordó que el número del CAI Cañaveral es el 6399893.