Denuncian apropiación de zonas públicas

Las autoridades de Tránsito recuerdan que está prohibido estacionar en los antejardines y que los infractores podrían ser acreedores de una multa. – Fabián Hernández/GENTE DE CAÑAVERAL
Periodista de Barrio
Un hombre se apropió de la zona de parqueo de los negocios Kikes, Mac Pollo y Drogas La Rebaja. Con una paleta de Pare se atraviesa en la vía para estacionar carros y en forma altanera y grosera me agredió porque no hice el Pare para que le diera paso a un carro que salía. Es un peligro porque este señor puede lesionar a cualquier ciudadano.
Nota de la
Redacción
Sobre el tema, Isnardo Mantilla, coordinador de Organización Vial de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, reiteró que ninguna persona puede hacer uso del espacio público para estacionamiento exclusivo de su vehículo o el de sus clientes, como lo señala la ley 769 de 2002.
Confirmó que las personas que estacionan en estos antejardines son infractores y por lo tanto acreedores de multas.
Recordó que son zonas a las que les cambiaron su uso ilegalmente, por lo tanto, así no existan señales de prohibido, no pueden tomarse estos espacios.
Actualmente solo se puede estacionar en la vía que está entre el Club Campestre (calle 31) y la carrera 23, así como en la iglesia de Cañaveral.
Los casos de abusos y agresiones por parte de los cuidadores deben ser denunciados ante la Policía.