Menú de categorías

| Dic 2, 2016 | Nuestra Gente

Intensifican seguridad en el sector comercial

La Policía incrementa la seguridad durante la temporada decembrina en el sector comercial.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

La Policía incrementa la seguridad durante la temporada decembrina en el sector comercial. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Mediante un consejo de seguridad, las autoridades activaron el plan especial de Navidad y fin de año.

De acuerdo con la información suministrada, el sector comercial estará custodiado por los uniformados con el fin de ofrecer a los visitantes mayor seguridad y tranquilidad.

Con requisas, expedientes de antecedentes y charlas de prevención se busca mitigar el hurto, homicidios y delincuencia.

Los grupos especiales del Goes, Cobra y Halcones desarrollarán diferentes operativos para frenar los delitos que aumentan por la temporada decembrina.

El secretario del Interior Francisco Javier González, confirmó que el porte de armas se mantiene, por orden del Ejército, hasta los primeros días de enero.

También recordó que en el municipio la comercialización y fabricación de pólvora se prohibe. “Solo se permite con empresas autorizadas y que tengan permiso de la Administración Municipal”.

‘Fleteo’ reciente

Debido al ‘fleteo’ que se registró el fin de semana pasado, en el que los delincuentes hurtaron 30 millones de pesos a un ciudadano, las autoridades reiteraron la importancia de solicitar al 123 el servicio de escolta que ofrece la Policía.

Los hechos se presentaron cuando el hombre se movilizaba en su vehículo, luego de hacer el retiro en uno de los centros comerciales del sector comercial de Cañaveral.

Las autoridades analizan un vídeo en el que quedó grabado este caso con el fin de identificar a los delincuentes.

Igualmente se recuerda que cualquier hecho delincuencial puede ser denunciado al 123, a los cuadrantes 301 3461879, 301 3461880 o llamar al CAI 6399893.

En cifras

2.000

capturas, por diferentes delitos, en lo que va corrido del año, se han hecho en Floridablanca.