Menú de categorías

| Nov 25, 2016 | En estas calles

Promoción de película en el Cacique

Suministrada/GENTE DE CAÑAVERALLa invitación para el estreno de este largometraje es válida para dos personas.

Suministrada/GENTE DE CAÑAVERALLa invitación para el estreno de este largometraje es válida para dos personas.

Este sábado 26 de noviembre, a la 10:00 de la mañana, se hará función promocional de la película La noche que mi madre mató a mi padre, en Cine Colombia de Cacique Centro Comercial.

El público podrá adquirir sus pases dobles en la entrada de la sala. Para reservar las boletas deben comunicarse a la línea 318 7023500.

Cabe destacar que esta película fue escrita y dirigida por la realizadora española Inés París, quien en el pasado se destacó por comedias como A mi madre le gustan las mujeres (2001).

La noche que mi madre mató a mi padre formó parte de la selección oficial de Largometrajes de la decimonovena edición del Festival de Cine de Málaga.