Avanzan los ‘tapa huecos’ en Cañaveral
La cuadrilla de la Secretaría de Infraestructura continúa trabajando en el sector de Cañaveral con el fin de mejorar la malla vial, después de reiteradas solicitudes hechas por la comunidad.
Previo al inicio de obra, se realizaron reuniones y análisis entre la Administración Municipal y la Junta de Acción Comunal durante un mes y se identificaron en la zona 32 huecos que requieren reparación inmediata debido al deterioro.
Se estima que dicha reparación se concluya antes de finalizar el año. Así lo expresó el alcalde Héctor Mantilla al manifestar que “esperamos en un mes entregarle a Cañaveral, unas vías sin huecos, sin problemas de movilidad, sin problemas de infraestructura y unas vías de altura que nos reafirman como una ciudad competitiva, con desarrollo, progresiva y que trabaja para que día a día nuestros ciudadanos puedan movilizarse tranquilamente y con mejores vías”.

La calle 31 (saliendo del Club Campestre) será intervenida el año entrante con una inversión más grande. – Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL
Avance
Según informó el secretario de Infraestructura Édgar Rojas, de los 32 huecos ya se han intervenidos 14 con 12 metros cúbicos de asfalto.
Con relación a la vía que conduce hacia el Club Campestre, y que requiere una reparación efectiva, el funcionario anunció que la calle 31, no se va a intervenir, “porque la comunidad pidió un arreglo total de la malla vial”. Es así como afirmó que esa obra se ejecutaría el año próximo con más presupuesto.
14
huecos han sido tapados hasta el momento, en una labor que se anunció hace más de un mes.