Menú de categorías

| Sep 2, 2016 | Qué pasa?

Usuarios hablan sobre Metrolínea ¿Cuál es su queja frente al servicio de Metrolínea, especialmente con los alimentadores?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los ciudadanos que utilizan el servicio de Metrolínea hablaron con Gente sobre los problemas que a diario encuentran en este sistema y esperan que sus peticiones sean escuchadas. Entre las quejas más frecuentes están: el trato de los conductores con los usuarios y el poco número de alimentadores que se envían al sector de Cañaveral y El Bosque.

Cristhian Chacón

“Utilizo la ruta Af2 que cubre el recorrido: estación Lagos, La Paz y Versalles. Este alimentador se demora mucho en llegar a la parada de Lagos”.

Óscar Chávez

“Utilizo el alimentador AC4, el cual presta el recorrido por Cañaveral -Fosunab.

Mi queja es respecto a la forma de conducir de los choferes, el mal estado de los buses y el calor que hace por dentro”.

Andrea Gutiérrez

“Uso a diario la ruta AC4 que pasa por la Fosunab y mi queja es la demora en el intervalo de los alimentadores, además hay algunos buses en mal estado”.

Jorge Cáceres

“El servicio en realidad es muy malo, porque los conductores no están aptos para manejar esos buses, ya que piensan que llevan ganado porque frenan duro y tratan mal a las personas”.

Zulma Moreno

“Los malos son los padrones porque mandan pocos buses y se llenan demasiado. Cuando llegan a Cañaveral ya están muy llenos igual que en Provenza”.

Jorge Sánchez

“Debido a los retrasos del AF1 y los pocos alimentadores por la zona, la situación ha hecho que muchas personas prefieran caminar en vez de esperar a que llegue el alimentador 15 minutos después y aparte de eso, con el cupo lleno”.

Julián Torres

“Utilizo el alimentador AC4 y no he tenido problemas, porque pasa seguido y siempre hay puestos”.

Franklin López

“Utilizo el AF2. Me subo en la estación de servicio de La Riviera para ir a Valmoti y la mayoría de las veces pasa muy lleno. Deberían ser más frecuentes esas rutas”.