Los más leídos en Metrolibro
Desde su reapertura, Metrolibro, punto de lectura de la estación de Metrolínea sigue promocionando esta propuesta de lectura recreativa para que los usuarios del sistema de transporte accedan a la lectura y demás manifestaciones de la cultura como son los espacios para las manualidades.
De acuerdo con la información suministrada, el punto es visitado principalmente por estudiantes entre 8 y 16 años de edad, quienes aprovechan el tiempo leyendo un libro cómodamente en la estación. Las puertas están abiertas de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Según Paola Cáceres, encargada de este lugar, de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde es el periodo de tiempo más concurrido por los visitantes.
Los servicios que se ofrecen son: préstamo y consulta interna y externa, fomento de la lectura por medio de talleres de lectura, creatividad y en voz alta, manualidades y ludoteca.
Los ciudadanos y amantes de la lectura podrán acceder a una gran colección de libros de su interés. Para el préstamo de libros se exige una fotocopia de la cédula de quien hace la solicitud y fotocopia del documento de un garante.
Metrolibro extiende una invitación a los usuarios del sistema de transporte masivo para que se acerquen, conozcan las colecciones y puedan disfrutar de un espacio tranquilo.