Menú de categorías

| Jul 15, 2016 | Periodista del Barrio

¿Y ahora quién controla?

Los habitantes aledaños a la zona habían instalado una talanquera para evitar que los carros ingresaran a altas horas de la noche al sector de la fuente.   - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Los habitantes aledaños a la zona habían instalado una talanquera para evitar que los carros ingresaran a altas horas de la noche al sector de la fuente. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Periodista de Barrio

“Hace unos días las autoridades desmontaron la talanquera que habíamos instalado los residentes del sector para evitar que continuaran los desórdenes nocturnos que se forman alrededor de la fuente.

La estructura, que limitaba el ingreso de vehículos después de altas horas de la noche, fue instalada debido a la falta de atención por parte de las autoridades pues el problema cada vez era peor.

Nadie nos ha garantizado la seguridad de la zona, y al ver que nadie atendió nuestras peticiones tomamos las medidas respectivas; sin embargo, la Administración argumenta que no podemos apropiarnos del espacio público. Queremos que las autoridades se comprometan con nosotros y nos ofrezcan mayor vigilancia”.

Nota de Redacción

A esta petición, la Inspección Segunda de Floridablanca respondió que se oficiará a la Policía y a la Dirección de Tránsito para que hagan los respectivos operativos y se brinden rondas de protección y se retiren los vehículos que alteren el orden público.