Centro Comercial Cañaveral promueve servicios amigables

La zona de lactancia está ubicada en el segundo piso. Aquí las madres podrán alimentar cómodamente a sus hijos. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL
El Centro Comercial Cañaveral promueve la utilización de los servicios amigables que ofrece desde hace tres años y que muchos de sus clientes y visitantes aún no conocen.
Zona de Lactancia y el dispensador de agua para botella son los espacios más recientes, creados pensando en la comodidad de las familias.
El primero está ubicado en la parte lateral de Cine Colombia, segundo piso.

El dispensador contribuye con el medio ambiente pues invita a reutilizar las botellas. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL
“La idea es que las madres tengan un espacio propicio, íntimo y tranquilo para poder alimentar a sus bebés; por esa razón el centro comercial dotó un área para este fin”, manifestó la gerente del Centro Comercial Cañaveral, Martha Leyder.
Este servicio es gratuito y está abierto todos los días de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
El segundo servicio tiene como propósito “contribuir a preservar el planeta e incentivar el reciclaje de las botellas plásticas de agua al tiempo que refrescamos la visita de nuestros clientes”.
El dispensador está ubicado en el primer piso, frente a los cajeros del Banco de Bogotá. Aquí podrán llegar las personas y envasar agua en las botellas vacías.
Otras de las propuesta que ofrece son: bar dog (dispensador de agua para perro), ubicado en el lado lateral del Éxito, al igual que la estación canina, un espacios diseñado especialmente para que los clientes dejen allí a sus mascotas mientras hacen sus compras.
Y el servicio más reciente es el Bici-Cañaveral (zonas diseñadas para estacionar bicicletas).
La gerente reiteró que todos estos servicios son gratuitos y que están al servicio de toda la comunidad.