Invasión de las vías

La vía de acceso a la iglesia es utilizada como parqueadero público. – Suninistrada/GENTE DE CAÑAVERAL
Martha Judith Pico
Periodista de Barrio
Con gran preocupación veo cómo se infringe la ley en nuestras propias narices. Es impresionante el caos vehicular que se genera cada vez que hay una ofrenda en la iglesia Santa María Reina. El pasado jueves 5 de mayo a la 11:30 a.m. no había cómo transitar por esta vía porque a los costados estaba todo lleno de vehículos. Era un trancón impresionante y no había control de la Dirección de Tránsito por ningún lado, ni siquiera el carro de ‘fotomultas’.
Sugiero a la iglesia respetuosamente hacer un parqueadero para sus asiduos visitantes sin tener que causar trancones; por cultura ciudadana, que no existe en nuestra ciudad, sería la mejor solución.
O que los feligreses se desplacen a pie para no causar traumatismos, o pagar parqueadero en los múltiples centros comerciales que rodean la iglesia.
No tengo nada en contra de ningún credo, pero hagamos de esta ciudad una ciudad culta y acatadora de las normas de convivencia.
Nota de la
Redacción
En reiteradas ocasiones la Dirección de Tránsito de Floridablanca ha señalado que le falta cultura ciudadana a algunos conductores que optan por parquear en cualquier parte. Sin embargo han asegurado que continúan los controles.