Menú de categorías

| May 13, 2016 | Nuestra Gente, Portada

Aulas Formativas en el centro comercial Cañaveral

Mediante piezas publicitarias, el centro comercial invita a las mujeres a participar en la primera charla.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Mediante piezas publicitarias, el centro comercial invita a las mujeres a participar en la primera charla. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Este sábado, 14 de mayo, el centro comercial Cañaveral dará inicio al programa de Aulas Formativas, que tienen como objetivo generar espacios de integración y acercamiento entre los clientes y el centro comercial.

“En esta oportunidad iniciamos con un aula para las madres, en el tema de la educación de los hijos, a cargo del psicólogo Mauricio Ayala Pinzón. Esperamos llegar a las familias y ser cada vez más amigables; que la gente nos vea con confianza y sigamos siendo el espacio de su preferencia”, explicó Martha Leyder, gerente del centro comercial Cañaveral.

Estas charlas se dictarán mínimo una vez al mes y tratarán temas de interés general, por ejemplo, los hijos, el cuidado de los adultos mayores, entre otros ítem.

El aula de mañana se realizará de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía, en el auditorio -oficina del centro comercial Cañaveral- ubicado en el tercer piso.

La jornada denominada “los 10 errores más comunes en la educación de los hijos” estará basada en experiencias reales y dirigida a madres, esposas, empresarias o empleadas.

Otros de los temas que podrán encontrar los clientes en las próximas aulas son: 20 recomendaciones para orientar a nuestros hijos; Refuerzo positivo: 9 cosas que no deberías decirle a tu hijo; 10 consejos para que una familia sea una familia; Dificultades en las familias de hoy.

Todos estarán dirigidos por especialistas y profesionales, encargados de orientar en cada uno de estos aspectos.

En cifras

 

1

charla se dictará al mes y estará a cargo de profesionales expertos en el tema de familia.