Piden atención de las autoridades

Los habitantes de la zona temen que el ruido de la planta eléctrica altere la tranquilidad de la zona. – César Flórez /GENTE DE CAÑAVERAL
Alba Socorro Albarracín
Periodista del Barrio
En la esquina de la carrera 22C con calle 35A se está instalando una planta eléctrica de gran tamaño, en un antejardín, con todos los perjuicios que esto deriva como: la contaminación auditiva, polución, y demás efectos para la salud no solo de los vecinos sino del medio.
Poco a poco y sin ninguna socialización nos hemos visto rodeados de empresas en un área residencial tan pequeña como lo es el barrio Cañaveral Plaza.
Primero fue la instalación de las antenas de telefonía celular en un edificio, luego el desvío del tráfico pesado por la vía principal de acceso al barrio y ahora la instalación de la planta eléctrica sin que nos hayan solucionado nuestras solicitudes.
Pedimos respetuosamente nos envíen una inspección al sitio y nos informen si han sido autorizados para la instalación de los referidos equipos y bajo qué parámetros.
Nota de la
redacción
Sobre este tema, la Oficina Asesora de Planeación de Floridablanca aseguró, que al cierre de esta edición, se adelantaba la visita a la zona para verificar la situación.