Menú de categorías

| Abr 29, 2016 | Periodista del Barrio, Portada

Falta mantenimiento

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jaime Eduardo Ríos

Periodista del Barrio

Estamos aburridos de ver que no son escuchadas las quejas que hemos puesto para pedir ayuda y limpiar toda esta avenida de la Transversal de El Bosque (154), pues estamos invadidos por la basura, caracoles africanos y la maleza que ya cubre todo el andén.

Debido a esto, la gente tiene que salir a la carretera para poder transitar, ya que esta avenida es importante y es nueva. Aquí están todas las clínicas alrededor y este problema le da una mala imagen al sector.

Pedimos a las autoridades correspondientes se sirvan ayudarnos con este problema.

Nota de la

Redacción

La empresa de aseo Floridablanca Medio Ambiente aseguró que este trayecto es responsabilidad de Rediba en cuanto al barrido y limpieza; es decir, después de los semáforos hasta los conjuntos Club House. A nosotros nos corresponde desde la autopista hasta el semáforo de Urgencias”.

El vocero de la entidad agregó que “ellos son los que más tienen usuarios, por eso les corresponde toda esa zona, lo de nosotros es muy pequeño”.

La revista Gente consultó a la empresa Rediba, pero no obtuvo respuesta.