Campaña de donación de libros

En Cañaveral, los libros se están recibiendo en el centro comercial Parque Caracolí y Nuevo Cambridge. – Internet/GENTE DE CAÑAVERAL
La donación masiva de libros en buen estado comenzó el pasado 8 de abril con la Segunda Jornada Mundial de Lectura al Aire Libre.
Mediante esta campaña, se busca entregar un libro en buen estado a la población más necesitada de Floridablanca.
Los ejemplares se recibirán en cada una de las urnas instaladas en el primer piso de la Alcaldía de Floridablanca, en el centro comercial Parque Caracolí y en el colegio Nuevo Cambridge.
“El objetivo es que ustedes nos obsequien libros en buen estado para las personas más vulnerables, no solo en los barrios más populares sino en la zona rural. Estarán también en la Casa de la Juventud, que a partir del segundo semestre vamos a abrir”, señaló la secretaria de Desarrollo Social, Ingrid Villamizar Meneses.
La campaña se extenderá hasta el próximo 28 de abril. Con esto la Administración Municipal busca apoyar especialmente a la niñez y a la juventud para que encuentren en la lectura el mejor insumo para su enriquecimiento intelectual y artístico.