Menú de categorías

| Mar 18, 2016 | Periodista del Barrio

Cañaveral es un caos

Los cambios viales siguen generando inconformismo en los residentes.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Los cambios viales siguen generando inconformismo en los residentes. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Sonia Moreno

Periodista de Barrio

En esta ocasión veo urgente necesidad de manifestar lo que es un sentimiento “vox populi”, el resultado de los cambios de sentido de las calles y carreras en Cañaveral.

¿Cómo puede ser el no prever que la carrera 23 quedó bajando del sitio ‘Las llaves’ hasta la esquina de Arepiz y justo al pasar el semáforo la vía se vuelve contraria? ¿Qué tal un vehículo se quede sin frenos en esa bajada? ¡Sería una tragedia sin precedentes!

Ahora la calle 31 con semáforo en sentido occidente- oriente, es decir del Campestre hacia Jumbo, es un trancón interminable.

Y en la carrera 26, el semáforo ocasiona congestión hasta Buganvilia.

Realmente es absurdo e innecesario todo ese invento de la Dirección de Tránsito, de convertir un barrio residencial en un centro de Bucaramanga sin necesidad, porque los carros se movilizaban sin problemas.

La carrera 26 quedó desde el centro comercial haciendo que nuestros carros mecánicos acaben con el clutch en esa pendiente, al tenerlos detenidos varios minutos.

Yo creo que se deben revaluar urgentemente dichos cambios incomprensibles, absurdos, y que a simple vista nos han convertido en un indeseable vividero nuestro barrio. Por los semáforos no hay problema, recójalos y llévenlos a otro sitio donde realmente cumplan su función. Como estábamos, con simples ‘Pares’ funcionábamos bien.

¡Devuelvan los sentidos a las calles y carreras, porque ese invento no funcionó!