Menú de categorías

| Ene 15, 2016 | Periodista del Barrio

Pedimos más seguridad

La ciudadanía denuncia que la delincuencia apremia en el puente peatonal de Cañaveral y pide más vigilancia.  - Didier Niño/GENTE DE CAÑAVERAL

La ciudadanía denuncia que la delincuencia apremia en el puente peatonal de Cañaveral y pide más vigilancia. – Didier Niño/GENTE DE CAÑAVERAL

Periodista de Barrio

El puente peatonal de la estación de Metrolínea de Cañaveral, cerca al Panamericano, se ha convertido en cuna de delincuentes.

En los últimos días se han registrado algunos robos a transeúntes y no aparece la Policía. Este lugar, por ser tan solitario, debería estar vigilado.

En las noches es casi imposible pasar por la estructura, porque los vándalos llegan de la nada y acorralan a sus víctimas, las amenazan con un cuchillo y en cuestión de segundos las despojan de sus pertenencias.

Esta zona de la Transversal 164 también es frecuentada por los delincuentes.  - Didier Niño/GENTE DE CAÑAVERAL

Esta zona de la Transversal 164 también es frecuentada por los delincuentes. – Didier Niño/GENTE DE CAÑAVERAL

Otro de los puntos neurálgicos es la Transversal con 27, cerca al puente peatonal, donde también los ladrones han hecho de las suyas.

Hacemos un llamado a la Policía para que haga presencia en estos sectores para evitar que más ciudadanos sean blanco de estos desadaptados que solo llegan a entorpencer la tranquilidad de la zona.