Menú de categorías

| Nov 20, 2015 | Qué pasa?

Convocatoria al Premio Municipal de Cultura

Los artistas florideños podrán postularse para recibir este reconocimiento del Municipio.  - Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Los artistas florideños podrán postularse para recibir este reconocimiento del Municipio. – Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

La Casa de la Cultura Piedra del Sol abre la convocatoria al Premio Municipal de Cultura, con el fin de reconocer la creatividad y el esfuerzo de los artistas del municipio.

De acuerdo con la información suministrada, dicha distinción reconocerá a los artistas, gestores culturales, mecenas, entre otros, que durante su vida han enaltecido el municipio con sus producciones y su manera de hacer cultura.

“Nos honra reconocer a quienes con su esmero y creatividad vienen dejando en alto el nombre de la ciudad, reconocida por su vocación cultural y artística. Sea esta la oportunidad para rendirle tributo de admiración y agradecimiento a nuestros cultores”, manifestó Germán Orduz Cabrera, director de esta Casa de la Cultura.

Los interesados podrán inscribirse en www.casadeculturapiedradelsol.gov.co, o comunicarse al 6198181 para ampliar la información.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de diciembre.