Menú de categorías

| Oct 16, 2015 | En estas calles

Feria Inmobiliaria en Parque Caracolí

Los visitantes podrán conocer los diferentes proyectos de vivienda de Bucaramanga y el área metropolitana.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Los visitantes podrán conocer los diferentes proyectos de vivienda de Bucaramanga y el área metropolitana. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Durante este fin de semana el Parque Caracolí será el escenario de la XXV Edición de la Feria Inmobiliaria, una nueva oportunidad para que los santandereanos cumplan el sueño de tener vivienda propia o proyectarse para lograrlo.

El evento se realizará en el primer piso del centro comercial y contará con la muestra de los proyectos de las constructoras e inmobiliarias más importantes del país como: Urbanas, Prourbe, Inacar, Hg Constructora, Cubyco Constructores, Grupo Urbateq, Inrale, Constructora Mardel, Constructora Parque Central, Construsin S.A., Constructora Esmar S.A., Pedro Gómez & Cia S.A., Comfenalco Santander, Vissa S.A.S., Muisca Construcciones S.A.S., Construcciones O Y P S.A. y Promotora Sotomayor S.A., entre otras, quienes brindarán la asesoría necesaria para que las familias financien el inmueble de sus sueños.

“En Parque Caracolí nos preocupamos por brindarle a los santandereanos una completa y variada propuesta que los acerque a la materialización de sus proyectos de vida; muestra de ello son los espacios que hemos abierto en aras de promover el emprendimiento como ‘The FuckUp Nights’ y ‘Mercadito al Parque’, así como ofrecer alternativas educativas con las ferias que hemos desarrollado, o espacios como este, para ofrecerles una visión amplia de lo que ofrece el mercado en materia de vivienda”, afirma José Ignacio de Castro, Center Mánager de Parque Caracolí Centro Comercial.