Menú de categorías

| Sep 25, 2015 | Periodista del Barrio

‘Mercado persa’ en El Bosque

Hasta ropa venden en las calles de El Bosque. - Didier Niño /GENTE DE CAÑAVERAL

Hasta ropa venden en las calles de El Bosque. – Didier Niño /GENTE DE CAÑAVERAL

Mercedes Alvarado

Periodista de Barrio

Estamos cansados de quejarnos y que las autoridades no hagan nada, el sector E1 de El Bosque sigue invadido por vendedores ambulantes y ya no sabemos qué hacer.

El problema, además de invadir el espacio público, es el basurero en el que han convertido la zona.

Los vendedores ambulantes se ‘toman las calles’ para comercializar sus productos. - Didier Niño /GENTE DE CAÑAVERAL

Los vendedores ambulantes se ‘toman las calles’ para comercializar sus productos. – Didier Niño /GENTE DE CAÑAVERAL

Todo lo que no les sirve lo dejan ahí tirado en la calle y nosotros los habitantes del sector somos los más afectados.

Necesitamos que realmente los gobernantes tomen cartas en el asunto, porque todo lo solucionan con ‘pañitos de agua’ y sacan por un momento a los vendedores, pero la Policía se va y ellos vuelven al lugar.

Lo más grave es que ya se han presentado enfrentamientos verbales entre las personas que les llaman la atención y ellos, quienes se niegan a desalojar voluntariamente.

El aspecto que le dan a la clínica es terrible y cada vez llegan más, porque al parecer los corren de otros barrios y encuentran este sitio como ‘escampadero’.

Es un verdadero desorden porque hasta ropa están vendiendo. Esto es el colmo y no podemos permitir que se sigan adueñando de la zona.

Hemos conocido casos en los que algunos de esos comerciantes no necesitan estar en las calles porque tienen sus propios negocios, y como si no fuera suficiente con el mugre que dejan, utilizan el terreno que está al frente como baño público.

Exigimos a las autoridades que de una vez por todas se recupere el espacio público con el fin de retomar la tranquilidad que se ha perdido en el sector.