Adopte un animal y sea feliz
Muy bien dicen que se puede pasar por esta vida sin tener un animal en casa, pero no vale la pena perderse esa hermosa experiencia. Y qué mejor forma que regalarse esa oportunidad adoptando un perro o un gato de un refugio.
La labor que realizan personas de sentimientos nobles que brindan su tiempo y atención salvando animales de la calle es de aplaudir. Pero la tarea se culmina cuando estos animales encuentran un hogar.
Por eso las campañas de sensibilización siguen siendo claves, pues las condiciones económicas de los refugios no son nada fáciles.
Tal es el caso de la Gatera Doña Felisa que debe entregar el predio en Ruitoque Bajo, a finales de este mes. De no recibir un hogar los animalitos que se encuentran en el lugar serán llevados a Zoonosis.
Gente habló con Norma Constanza Pradilla, directora del albergue, quien aprovecha los fines de semana para organizar en diferentes parques de la ciudad jornadas de adopción y buscarle a cerca de 10 animales, gatos y perros, un hogar amoroso y comprometido con sus cuidados.
Usted puede unirse a esta jornada llamando al 317 3150402.